Nuestro espíritu emprendedor y nuestra experiencia nos permiten entender totalmente los obstáculos y las limitaciones con las que se encuentra todo aquel que busque financiación para crear una empresa o ayudarla a crecer. Finanziapyme nació de la ilusión de nuestro equipo fundador que, tras más de 20 años desarrollando funciones de búsqueda de financiación y planes de expansión para distintos emprendedores y Pymes, decidimos montar nuestra propia empresa para asesorar directamente a emprendedores como nosotros.

El equipo fundador está especializado en los pilares que sustentan el éxito de la búsqueda de financiación: capacidad para valorar y enfocar las necesidades de financiación de los clientes, un profundo conocimiento de las fuentes de financiación y de las exigencias que conlleva cada alternativa y, por último, experiencia en gestionar los procesos para que todos los proyectos que tramitamos se ejecuten con profesionalidad y éxito. Todo ello lo realizamos de una manera completamente personalizada, formando equipos de trabajo en los que el cliente es uno más de nosotros.

Finanziapyme ofrece información y material útil para ayudar en el proceso de captación de fondos. Varios eBooks y material web conforma la colección de recursos que os ofrecemos para ayudar en este proceso. eBook “Proyecciones Financieras para Conseguir Financiación” y el eBook “Qué Buscan Los Inversores Privados” son ejemplos de estos recursos:

Confianza en tus números

EsfotoIvan la cara más visible de Finanziapyme. Coordina los encuentros con los emprendedores y el equipo de trabajo para valorar las posibilidades de financiación existentes y estrategias a seguir. Es el encargado de definir los modelos financieros de los proyectos para reforzar su valor como negocios atractivos de cara a las distintas alternativas de financiación. Formado en las principales escuelas de negocios españolas (IE Business School, ESIC e ICADE), ha desarrollado su carrera profesional muy cerca de los emprendedores de las empresas en las que ha participado, aportando su visión financiera para el desarrollo de las distintas empresas y centrando su actividad en el control de gestión, desarrollo corporativo y captación de fondos.

El vínculo con instituciones públicas y entidades financieras

Silvia Cóbreces Gómez - FinanziapymeMás de diez años trabajando en diferentes pequeñas y medianas empresas del sector de las tecnologías de la información, además del sector ocio y distribución, donde ha cosechados grandes resultados obteniendo financiación tanto de entidades financieras tradicionales como entidades y líneas públicas como ENISA, CDTI, ICO, SODICAL, PROFIT, PLAN AVANZA . Esta experiencia le permite conoce a la perfección cómo respiran las distintas fuentes de financiación pública y privada que apoyan el emprendimiento en España. En Finanziapyme realiza un seguimiento diario de sus iniciativas y novedades para poder proponer a los clientes de forma personalizada la opción más acertada.

Ella se encarga de extraer los puntos fuertes de los proyectos e identificarlos con las propuestas y exigencias que fija cada una de las alternativas, alineando objetivos.

eBOOKS FINANZIAPYME

Finanziapyme ofrece una serie de eBooks y recursos sobre financiación

VER eBOOKS