ITM Platform

ITM Platform

Web: http://www.itmplatform.com/es
Emprendedor: Daniel Piret

Tanto Daniel Piret, socio y actual CEO de ITM Plaftorm, como Pablo Almunia se basaron en su experiencia de más de veinte años como directivos de equipos de Sistemas de Información en grandes empresas como Mapfre y el Grupo Editorial SM para idear la herramienta de gestión integral de las Tecnologías de la Información que a ellos les habría gustado tener en sus trabajos. El resultado de dos años de intenso trabajo, sin remuneración ninguna, fue ITM Platform, una plataforma que ofrece soporte a los dos procesos fundamentales de la gestión de TI en las organizaciones: la gestión de las operaciones y el gobierno TI.

Tras desarrollar una versión beta de la misma para realizar los primeros contactos comerciales, acudieron a Finanziapyme con el objetivo de acceder a una financiación pública que impulsara el lanzamiento de su negocio. El carácter innovador de esta herramienta SaaS (Software as a Service), que da respuesta a una necesidad hasta ahora no cubierta en el mercado, ha sido reconocido por los responsables del Plan Avanza concediendo un préstamo correspondiente al subprograma Avanza Contenidos Digitales.

“Como emprendedor puedo hacer muchas cosas que no debo hacer por simple economía. Que tenga capacidad para hacerlo no quiere decir que lo más conveniente es que lo haga yo mismo; es mejor y más rentable contratar a alguien con el tiempo y la experiencia necesaria para hacer este trabajo con calidad y rapidez. Soy un feliz cliente de Finanziapyme porque me ha ahorrado tiempo y me ha permitido entregar un proyecto de calidad al PLAN AVANZA mientras he podido dedicar mi esfuerzo a aquellas funciones que necesariamente tengo que hacer personalmente”, Pablo Almunia, Socio y Consejero Asesor de ITM Platform.