Este martes, 21 de febrero de 2017 a las 17h contaremos con la participación de 4 personas muy destacadas del panorama español de la financiación pública, 4 altos cargos de 4 instituciones prestigiosas se sientan juntos para debatir sobre el rol de la administración pública en el mundo del emprendimiento, las empresas innovadoras y de tecnología:

  • Bruno Fernandez Scimieri, Consejero Delegado de ENISA
  • Francisco Marín, Director General de CDTI
  • Luis de Fuentes, Director General de COFIDES
  • Antonio López de Ávila, Presidente de SEGITTUR.

La mesa redonda dará paso a la sesión de networking con técnicos de un amplio abanico de instituciones disponibles en una sala durante 1 hora. Las startups y empresas innovadoras podrán conocerles de primera mano, escuchar lo que ofrecen, resolver dudas e iniciar el primer contacto. Será un formato de speednetworking, con un límite máximo por persona para facilitar el contacto al mayor número de empresas.

La agenda de evento es el siguiente:

 

17:00 Recepción e Introducción. Iván García Berjano. CEO de Finanziaconnet

17:15 Mesa Redonda: “La Administración Pública y los Emprendedores. Amigos o Enemigos”
Moderador: Aurelio Jiménez. Director de Desarrollo de Fundación INCYDE
Ponentes: Bruno Fernandez Scimieri, Consejero Delegado de ENISA, Francisco Marín, Director General de CDTI, Luis de Fuentes, Director General de COFIDES y Antonio López de Ávila, Presidente de SEGITTUR.

17:45 Networking. Emprendedores y Técnicos de las Instituciones Públicas. Enisa, Segittur, Avalmadrid, Iberaval, Crea, CDTI, Cofides

18:25 Sorteo de iPhone7 entre emprendedores e inversores

18:30 Cierre

Está iniciativa organizada por Finanziaconnect y Fundación INCYDE tiene como objetivo acercar a las startups y empresas innovadoras a las principales instituciones que facilitan distintos instrumentos de financiación pública, permitiéndoles conversar con los técnicos correspondientes para conocer de primera mano líneas, condiciones, perfiles adecuados, requisitos, procedimientos, etc…

Y para todos que no puedan acercarse al Salón MiEmpresa, retransmitiremos ONLINE la sesión de Networking de Financiación Pública con la oportunidad de plantear también dudas y preguntas a técnicos de las distintas instituciones.

Iván García Berjano
CEO en Finanziaconnect.com
Conectaté conmigo en Linkedin

Apúntate al Networking: