Finanziaconnect estará presente en este Salón MiEmpresa dentro de un mes. Ahí estaremos ofreciendo reuniones a startups y empresas innovadoras para valorar las posibilidades de financiación pública que tengan a su alcance.
Si quieres cerrar una reunión con nosotros para explorar las posibilidades de financiación pública y aprovechar el evento Salón MiEmpresa 2016, solo tiene que rellenar un breve formulario que nos dará una información básica para orientar bien la reunión e ir directamente al grano:

Formulario: http://finanziaconnect.com/valoracion-personal-sme2016/

En el formulario también puedes indicar tu disponibilidad para mantener la reunión. Una vez complementada, nos pondremos en contacto con vosotros para cerrar la hora exacta.

Para los que no conocéis el Salón MiEmpresa será los próximos días 16 y 17 de febrero en el Barclaycard Center (Palacio de los Deportes para los nostálgicos). En su séptima edición ya, es uno de los eventos más interesantes del año para pymes y emprendedores con más de 15.000 visitantes esperados para este año.
En concreto, el salón contará con:

  • 5.000 metros cuadrados de exposición y zonas de conferencias
  • más de 300 ponentes y expertos destacados (ahí me incluyo 🙂
  • Finanziaconnect estará junto a otros 70 expositores
  • 10 salas temáticas con ponencias y debates simultáneos sin interrupciones
  • actividades complementarias e interactivas como networking y talleres

Desde Finanziaconnect, te ofrecemos un código de descuento para disfrutar de este evento y espero poder saludaros personalmente desde nuestro stand.

Regístrate aquí para disfrutar de nuestro código descuento

 

Iván García Berjano. CEO de Finanziaconnect