"Trasladamos las ventajas tecnológicas del conocimiento del consumidor en el entorno digital al consumo físico"
Mientras que el mundo digital tiene ya definidos los procesos de captación, gestión y activación de los datos del cliente en tiempo real, en la parte física, hay muy pocas soluciones que ofrezcan en tiempo real todo ese nivel de conocimiento del cliente a los comercios y establecimientos físicos. Una de ellas es eSmartIT. En esta entrevista se aborda el potencial y el futuro que tiene eSmartIT de la mano de su CEO y fundador, José Ramón Pérez.
Mas contenidos de / El Referente
"Somos una empresa tecnológica que tiene como objetivo unificar, centralizar y conectar los diferentes tipos de datos del sector salud"
Archivo:
Enisa
|
Financiación Pública
|
La falta de interoperabilidad de los datos sanitarios supone un 4,7% del gasto total anual en salud de un país. El equivalente en España a 4.900 millones de euros anuales, 70.000 millones de euros en Europa y hasta 165.000 millones
Finanziaconnect lanza un eBook resumen de ENISA y sus préstamos
Archivo:
Enisa
|
Finanziaconnect, la empresa especializada en la ayuda a startups, ha lanzado el eBook 'Guía completa sobre préstamos Enisa'. La compañía, muy centrada en la búsqueda, tramitación y obtención de financiación, pretende con la
Tambien te puede interesar